jueves, marzo 27, 2008

Martes 4 de marzo en La Bohemia

"EL MUSEO DE NOCHE"


Esta es la invitación que nuestra querida Nadia Estrada, del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán nos trae a La Bohemia. Nos cuenta que es un esfuerzo en el que está trabajando todo el personal del Museo y que tiene como objetivo acercar al público salvadoreño a las salas de la institución.


En esta oportunidad habrá un concierto y también habrá venta de alimentos y bebidas para que la noche sea completa. Así podremos disfrutar del Museo más tranquilamente, en un ambiente bien relajado y con toda la comodidad que podamos brindarle a nuestros visitantes. Este es un proyecto que pensamos establecer mensualmente para que los últimos viernes de cada mes los salvadoreños se puedan acercar al museo por la noche, visitar sus salas, tomarse algo, comer, disfrutar de un tipo distinto de distracción, de un lugar distinto al que se puede ir a relajarse y, también, a conocer un poco más sobre nuestra cultura. Parece mentira, pero la gran mayoría de capitalinos, no digamos de salvadoreños, no conocen el Museo, y esto es una gran pena porque se están perdiendo de una experiencia maravillosa.


Nadia también nos ha hablado de los talleres que tienen para los chiquitines, estos talleres se realizan los martes y sábados y son gratuitos, lo único es que se tiene que inscribir al niño con anticipación y llevarle los materiales que les solicitan.


Pero bueno, los dejamos con la invitación y ahí más abajito está la dirección electrónica del Museo para que se den una vuelta por sus páginas y se enteren con mayor eficacia de todo lo que están programando para nosotros.


Mucha suerte y NOS VEMOS EN EL MUSEO... DE NOCHE



Museo de noche...


El viernes 28 de marzo tendremos para todo el público "MUSEO DE NOCHE", el MUNA estará abierto hasta las 10:00 p.m.

Además de disfrutar de la colección que se exhibe en el Museo, le invitamos a la apertura de la Exposición Temporal "San Salvador ayer", escuchar un concierto de Rock clásico de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Esperamos contar con su presencia.


Para mayor información haga click en la siguiente dirección:

http://www.munaelsalvador.com/content.php?idcat=8&articulov=67

(1883-2008) 125 Aniversario del MUNA

No hay comentarios.: