sábado, marzo 31, 2007

PROGRAMACION DE ABRIL EN LA BOHEMIA

Para este mes de abril 2007:

Martes 3

Fundación Metáfora presenta a los ganadores de su Primer Certamen de Poesía Joven, esperamos a los chicos que ganaron y a miembros de la fundación para que nos cuenten sobre la experiencia que ha significado este primer certamen.

Martes 10

Nuevamente Fundación Metáfora viene a La Bohemia, en esta ocasión para hablar del proceso organizativo del próximo Encuentro Internacional de Poesía que tendrá lugar en Mayo y al que asistirán poetas de diferentes países, además de los nacionales. Esta noche se compartirán micrófonos con los poetas intergrandes del colectivo Piedra y Siglo, que este año celebran cuatro décadas de hacer poesía. El Encuentro está dedicado este año, precisamente, a Piedra y Siglo integrado por los poetas Rafael Mendoza "El Viejo", Ricardo Castrorrivas, Luis Melgar Brizuela y el poeta Iraheta Santos.

Martes 17

La Cámara Salvadoreña del Libro se acerca a La Bohemia para platicar sobre la semana de la lectura, actividades, organización y expectativas

Martes 24

Representantes del Museo Nacional de Antropología estarán en La Bohemia contándonos sobre la proyección del MUNA y sobre las actividades programadas para Mayo ya que se celebrará la semana de la museografía

Les esperamos todos los martes de 7 a 8 de la noche por el 91.7 FM en YSUCA "La voz con vos"... Y después de los programas, un resumen para que se enteren de qué hablamos y vean a los protagonistas en las fotos que subirémos.

Hasta el Martes